El Aviso CP160 "Recordatorio de impuestos vencidos y no pagados..." del IRS se usa para recordarle que debe impuestos. Es similar a los Aviso CP187 y CP163. Generalmente estos avisos involucran al Formulario 941, impuesto de retención del empleado. A pesar de que el problema persiste, el IRS no busca el cobro activamente por lo que usted tiene tiempo de investigar y dedicarse al caso.
Estos impuestos, que tienen que ver con el impuesto de retención del empleado, no se liquidan en caso de bancarrota. Además, las personas responsables del negocio serán responsables por la deuda. Por lo tanto, si la empresa cierra, el IRS tiene dos formas de perseguir el cobro de los impuestos. Si la empresa cierra usted debe coordinar la responsabilidad del negocio y personal para que el dueño y el negocio estén protegidos.
El mayor problema que los negocios enfrentan es que las multas e intereses del IRS son tan altos que pueden causar que el negocio cierre. Tal vez usted tenga que hacer planes en caso de que esto suceda. Si es así, la persona responsable tendrá que hacer otros arreglos pero si las circunstancias son buenas, se recomienda un Ofrecimiento de transacción.
Si usted ha recibido el Aviso CP160 vea los Pasos de Casos a seguir de Impuestos de negocios y Pasos de Casos de Cobros antes de hacer una cita con el Lic. Hopkins.